02 abril 2014

Feel the magic

Es posible que reconozcas este sentimiento… Llegar a gritar mientras lloras, porque toda tú pena y angustia es tan intensa que no eres capaz de hacer que escape de tu cuerpo de otra manera, la respiración se te acelera y crees que el corazón te va a estallar. Las lágrimas no caen poco a poco, sino que llenan tu cara en pocos segundos, tu cabeza empieza a doler debido a la deshidratación y esfuerzo de tu cuerpo por no destrozarte. Después de esta situación tu cuerpo está completamente débil, y llora por cualquier motivo insignificante. Tienes el corazón roto y alma destrozada.
Pero es en este momento cuando aparecen ellas. Siempre he tenido más dificultad en entablar amistad con las chicas, suelen rechazar más mi personalidad, no suelen aguantar mi carácter y sinceridad. Pero ellas son diferentes. Hace más de una año conocí a unas chicas, aún recuerdo que fue una amiga mía la que me las presentó, fue debido a que estaban haciendo unas pruebas para crear un equipo femenino en League of Legends, vaya me pareció una oportunidad de pasarlo bien. Pero no era consciente de en lo que realmente se convertiría. Fui aceptada en el equipo, estaba muy ilusionada y motivada, me sentía muy a gusto con ellas. Pasó el tiempo y cada día que pasaba nos hacíamos más amigas, ha sido una gran época todo hay que decirlo. Algunas chicas se fueron, y otras entraron, otras se marcharon, pero la verdadera amistad no se va, hay ahora mismo dos chicas que se fueron, a las que quiero con toda mi alma y sé que siempre estarán ahí.
No voy a negar que no hemos tenido nuestros roces, sobretodo en la convivencia, pero es completamente normal eso en la gente, no es algo que solo nos haya pasado a nosotras. Aún recuerdo una pelea que tuve con una de ellas, en la que acabé llorando, pero me sorprendió bastante mis lágrimas, lloraba porque la quería tanto que no quería estar disgustada con ella. Es increíble todo lo que han hecho por mí, la ayuda que me han dado, como me han protegido, es increíble, y dios mío doy gracias por haberlas cruzado en mi vida, sé que pase lo que pase siempre estarán ahí, y es completamente cierto, porque ya han pasado por eso. Nunca había recibido tanto apoyo de nadie en mi vida.
He pasado por una mala época hace poco en mi vida, y han estado ahí cada día, cada segundo y en cada momento, ayudándome. No las cambiaría por nada, y espero que sigamos siendo un equipo durante mucho tiempo, porque no solo somos un equipo, somos amigas, somos hermanas, y lo que tenemos nosotras, no es fácil de forjar, es magia. Llorar al oír a una amiga llorar, sentirte impotente por no poder abrazarla, querer destruir todo lo que le está provocando dolor, sentir que la entiendes, buscarla cuando necesitas ayuda, verla en persona y querer abrazarla y no soltarla nunca, y sobretodo querer verla sonreír y verla feliz. Eso es lo que me pasa y quiero para ellas. Chicas estamos aquí y somos un equipo, feel the magic. https://www.youtube.com/watch?v=IuD9ic7j55I

1 comentario:

Gynebra dijo...

Natalia, eres muy grande. Gracias por tus palabras, sé que son sinceras. Nosotras también te queremos a rabiar =)