30 mayo 2010

¿Acaso se puede volver a nacer?


Llega una idea a mi cabeza, a llegado de golpe, abro los ojos y me sorprende no haberme dado cuenta antes, son ellos, a ellos me recordaban todo el rato...


Pasividad, pena, muerte, soledad, es lo que siento... me hundo en un mar oscuro, sola...

-Natalia!

Miré hacia atrás, pero antes de ver a nadie, recibí un fuerte golpe en el estómago, fue tan duro, que no pude aguantar mi peso y caí al suelo de rodillas. Mis ojos empezaron a llorar, mi rostro no cambiaba, pero mis ojos lloraban, lágrimas y más lágrimas caían...

"Las lágrimas no solo limpian nuestros ojos, sino que también limpian nuestro corazón."

El deseo que mi corazón estaba diciendo me a gritos, se había cumplido, deseaba llorar, y lo había conseguido...

miré hacia atrás y vi a mis amigos, no se habían movido de mi lado en ningún momento, siempre habían estado ahí, y no me había dado cuenta, ellos eran los que me habían golpeado, los que habían conseguido que llorase...

llena de rabia miré mis manos y apretándolas con fuerza dije:
- no me puedo creer lo que ha pasado, ¿desde cuándo soy yo la qué se arrastra...? ¿desde cuándo? joder... joder... - a medida que hablaba mi tono iba debilitándose. Fue en ese momento cuando vi que se reían y se acercaban todos a mi.

Me cogieron entre todos y me levantaron, no tuve que hacer fuerza, ellos tenían la suficiente para poder conmigo. Una vez de pie, conseguí mantenerme con poca dificultad. Entonces fue cuando la oí, la escuché, mis ojos volvieron a llorar, la sensación cuando la escuché fue como si hubiera traicionado mi vida, mi personalidad, mi ser.

- te echaba de menos, no sabes el tiempo que ha pasado desde que no hablabamos, pensé que te habías olvidado de mi...

mi voz en mi cabeza, me había olvidado de ella, como he podido hacer eso, como he podido traicionarme así a mi misma...

realmente la fuerza ha vuelto, soy más fuerte, lo sé, lo soy.

1 comentario:

Yuka dijo...

me parece muy bonito