27 abril 2012

Momentos ignorantes

Veo una hoja en blanco, hace unos segundos he pensado, necesito escribir y desahogarme sobre todo lo que estoy pensando, pero ahora tengo la hoja en blanco delante y no soy capaz de escribir nada.
Escucho una canción, la canción, es curioso como el ser humano tiene la facultad de adueñarse de las cosas, fotos, canciones, vídeos, y tener la seguridad de decir que son suyas, aunque no sean los autores, es otro tipo de propiedad, y todos la hemos empleado. Mientras la canción me inunda de recuerdos, sentimientos que creí olvidados, enterrados, abandonados... recuerdos que hacen que me emocione, incluso me hacen llorar n_n. Como somos tan egoístas, dejamos durante un tiempo a una persona olvidada, y ahora pretendemos obligarla a que nos recuerde, incluso hacerle daño nuevamente. Solo porque necesitamos hablar, conversar con ella... sentirnos queridos por ella, porque nos hemos dado cuenta que si existe la posibilidad de que nos olvide y de que rehaga su vida, aunque antes dijera que era algo imposible! somos así de egoístas, soy así de egoísta. Al menos yo me doy cuenta, y aunque me muera de ganas, no molesto a esa persona... quedando ella ignorante a que está siendo recordada con amor por alguien.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Oye cuantos novios tienes ya?

Anónimo dijo...

podriais dejar ya tanta tonteria de niño pequeño

Phoebina dijo...

Tengo un novio en cada provincia española

Anónimo dijo...

Eres falsa,manipuladora,te encanta que los demas vayan detras de ti babeando. Te encanta llamar la atencion y ser el centro del mundo dando pena para que te den besitos y abrazos. Juegas con los sentimientos de la gente a la que has engañado para beneficio propio. Eres mala,muy mala persona.Le has hecho todo esto a un amigo mio,le has hecho daño y le has hundido la moral,espero que pronto abra los ojos y vea la aberracion de persona que tiene delante y que no se merece

Anónimo dijo...

amén!

Anónimo dijo...

Y haz dieta guapa, que tienes las piernas como dos columnas griegas.

PHEABINA.