26 febrero 2012




Always in my memory

1 comentario:

Anónimo dijo...

La memoria,la imaginacion,los sueños...Son sin duda un valioso recurso que tenemos,el poder de estas 3 cosas es inmenso.Yo soy de aquellos que intentan recordar solamente las cosas buenas,dejando las malas en un rincon,apartadas,hasta que se esfuman. Sin duda, pienso que ultimamente tengo muchas cosas que apartar de mi cabeza,que no me hacen bien y me impiden revivir con la mente aquellos recuerdos agradables. Los necios como yo piensan que aquello que soñamos,que nos imaginamos,puede ser realidad y esto pasa a formar parte de nuestra memoria como si fuera un recuerdo vivido. Por amar soy un necio,un ingenuo que se cree lo que imagina y que esta fuera de su alcance. Por esto en ocasiones me gustaria perder la memoria,olvidar quien soy,todos mis recuerdos de mi mismo y del resto de personas y cosas.A veces me gustaria no sentir dolor,ni remordimientos,ni pena. Pero no puede ser.Hay cosas que nunca podre olvidar,como una tarde saliendo por ahi con gente,una cena con la familia,alguna fiesta,ver como alguien especial arruga el envoltorio de un paquetito de azucar mientras se toma un cafe. Momentos inolvidables que quizas solo entienda yo.Por eso mi memoria es algo muy muy extenso,y tu ocupas una parte muy grande de ella.